Como Puedo Bajar de Peso Rapido

Es posible que hayas escuchado muchas maneras de bajar de peso, y quizás hayas probado con más de alguna para deshacerte de unas cuantas libras. Pero, ¿qué hace que no te resulte? Veamos qué cosas sabotean tus ganas de mantenerte con tu peso ideal.

Si realmente deseas lograr este sueño, es importante que consideres dos puntos: una alimentación adecuada y el ejercicio. Al incluirlos como un hábito en tu vida, ¡tendrás buenos resultados!

Ahora, identifiquemos los hábitos que te impiden alcanzar tu meta:

Tentaciones
Es momento que te deshagas de las tentaciones dulces y chatarra que tengas en tu oficina, en tu auto, en tu cartera, en tu despensa o refrigeradora. En lugar de comprar comida como esa, busca snacks saludables, como barras de granola, semillas o frutas como la manzana, que por su alto contenido en fibra saciarán tu hambre.

Suprimir tiempos de comida
Cuando realizas este hábito, al principio notarás que vas bajando de peso. Sin embargo, su efecto rebote te dará libras de más. ¿Qué nos dices de los nutrientes que pierdes cada vez que evitas un tiempo de comida? Sus efectos nocivos se pueden manifestar con dolores de cabeza, mal carácter y ansiedad. Para evitarlos, te sugerimos tener un plan alimenticio que te haga comer cinco veces al día, entre platos fuertes y snacks saludables.

Comer directo de la bolsa o envase
Debes dejar el hábito de comer directamente de la bolsa o del envase, porque si lo haces no habrá manera que midas las porciones. Es mejor que te sirvas en un plato o en un vaso una pequeña cantidad para no excederte en calorías.

Comer en el auto o en el autobús
Aparte que es una distracción, comer en el auto es un hábito que hará aumentes de peso en poco tiempo, evita hacerlo. Acostumbra a tu cuerpo a comer en horas determinadas, impedirá que lo hagas por ansiedad o para pasar el tiempo.

Antojos a medianoche
A muchos nos pasa que si nos despertamos muy entrada la noche, vamos como zombies a abrir la refrigeradora y comer algún bocadillo. ¡Evítalo lo más que puedas! Mejor haz bien tus tiempos de comida. Cuando despiertes a medianoche, tómate un vaso de agua y regresa a la cama.

Comiendo por emociones
Que has discutido en la oficina, con tu pareja, con tu familia, que estás ansiosa por los resultados de un proyecto que deseas o por apatía y aburrimiento, la comida es el pretexto para llenar esas emociones fuertes que vives. Antes de llevarte un bocado a la boca, analiza primero porqué lo haces. Si es por hambre, elige un snack saludable. Si es por emoción, acude a un vaso con agua.

Comer como si fuera competencia
Si ya te han dicho que comes muy despacio, no te sientas mal, es un buen hábito porque vas digiriendo la comida correctamente. Si comes aprisa, el estómago no va a asimilar que ya está lleno y seguirás masticando, adquiriendo más libras a tu cuerpo. Toma un vaso con agua antes y después de comer para generar una sensación de saciedad.

Si ya identificaste cuál es el hábito que sabotea tu sueño de mantener tu peso ideal, comienza a practicar nuestros consejos y ¡lucirás radiante!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *